futbol

Revolución en España

Luis enrique da la lista (Photo by Mike Egerton/PA Images via Getty Images)

Luis Enrique mete sangre nueva en la selección. Unai Simón, Eric García, Ansu Fati, Adama Traoré y Ferran Torres son las principales novedades.

Luis Enrique ha anunciado su primera y deseada lista tras su regreso a la selección, para los dos primeros partidos de la Liga de Naciones ante Alemania y Ucrania en septiembre. Sangre nueva para una revolución en España

Introduce diez variaciones respecto a la ultima lista de convocados; Unai Simón, Diego Llorente, Eric García, Sergio Reguilón, Mikel Merino, Óscar Rodríguez, Adama Traoré, Marco Asensio, Ansu Fati y Ferran Torres

Los que repiten son David de Gea, Kepa Arrizabalaga, Jesús Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, José Gayà, Sergio Busquets, Fabián Ruiz, Rodrigo Hernández, Thiago Alcántara, Dani Olmo, Rodrigo Moreno y Mikel Oyarzabal.

Una ausencia que llama la atención tras su gran temporada es la de Gerard Moreno, el delantero del Villarreal pero esta claro que no pueden ir todos. Y que habrá más oportunidades.

Las listas de la selección siempre son motivo de debate. Habrá gente que piense que falten algunos o que otros no deberían estar. Pero el que hace la alineación es Luis Enrique y si ha elegido a estos por algo será. Toda una revolución en España.

Comentarios

agosto 20, 2020 a las 6:20 pm

Lo que no veo es un apellido Vasco, puede ser por la única razón que tenemos 8 apellidos.
Ese Enrique…. pero fue bueno en el Barca y otros equipos, a ver que pasa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *