futbol

El goleador más joven de la selección

Ansu Fati, el gran protagonista del España-Ucrania(Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

España gana 4 a 0 a Ucrania en Valdebebas en un partido en el que Ansu Fati se convierte en el goleador más joven de la selección y maravilla a todos con su sobresaliente actuación.

Con solo 17 años se le ve un desparpajo como nunca se había visto en la selección. Aunque de momento solo es una gran promesa pero ha demostrado su calidad tanto en los dos partidos de la roja como en su club, el Barcelona

El partido se puso de cara nada más comenzar. No habían pasado ni dos minutos cuando Ansu Fati provocó un penalti a favor de España que transformó Sergio Ramos.

Ramos estuvo cerca de marcar el segundo en un remate de cabeza y Gerard Moreno dispuso de un par de ocasiones, pero el protagonista era Ansu Fati. Un remate de chilena y un eslalon que acabó en un disparo rozando el palo dejaron claro que estamos ante un jugador especial.

Ramos marcó el segundo en un remate de cabeza imponente y el tercero llegó poco después, quien iba a ser si no Ansu Fati. Colocó el balón en una zona imposible para el portero.

En la segunda parte España dejó muy buenas sensaciones tanto en defensa como en ataque. No llegaron tanto como en la primera parte pero Ferran Torres, otro de la grandes promesas de la selección, marcó el cuarto en una gran jugada.

España además acaba como primera de grupo en la Liga de las Naciones ya que Alemania empató en el otro partido con Suiza.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *