television

Nacho se va de Pasapalabra

:

Venían anunciando desde hace unos días que esta semana iba a pasar algo inesperado en el concurso vespertino de Antena 3. Yo pensaba que uno de los dos concursantes que están luchando dia a dia iban a ganar el bote y resulta que lo sorprendente es que uno de ellos, Nacho, se va de Pasapalabra.

Ocurrio al principio del programa cuando se jugaba la silla azul con otro chico llamado Jaime. Desafortunadamente Nacho Mangut tuvo dos fallos y tuvo que abandonar el concurso tras 79 programas seguidos.

Nacho había estado desde que empezó el concurso en Antena 3 y acumulaba ya 49.800 euros. Cuando se emitía en Telecinco también había concursado varias veces y nunca había conseguido el bote

Nacho Mangut, natural de Badajoz, estudió un Grado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Extremadura y es actualmente profesor en la Universidad Rey Juan Carlos.

El presentador Roberto Leal estaba emocionado al despedirse de el y anunció que Nacho volvería al programa a concursar en una edición especial. Su rival Pablo también estaba bastante apenado por la marcha del extremeño ya que han protagonizado apasionantes duelos durante estos meses. Pero aun asi Nacho se va de Pasapalabra y lo vamos a extrañar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *