El test del Covid19 dio negativo y Messi ya se entrena con el grupo desde esta mañana junto con Coutinho que también superó el test.
Leo Messi ya había vuelto el lunes a los entrenamientos pero estaba realizando trabajo individual.
Por lo que se ha visto en los entrenamientos Messi está realmente triste por haberse tenido que quedar en el Barcelona cuando su deseo era jugar en otro equipo.
Yo no dudo de su profesionalidad y cuando empiecen los partidos y vuelva a marcar goles y el equipo gane volverá a ser el Messi de antes.
Así lo ha informado el Barça en sus redes sociales, adjuntando una foto de Messi y detallando que Philippe Coutinho y los internacionales Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Ansu Fati también se han ejercitado con el grupo.
El nuevo entrenador Ronald Koeman tiene fama de duro y no va a dejar pasar una. Ya lo conocemos en Valencia bastante bien. Pero Messi no es cualquiera, es el mejor del mundo y no se le puede tratar como uno más.
Puede que estos sean los últimos entrenamientos en los que coinciden el argentino con su amigo Luis Suárez ya que las negociaciones con la Juventus están muy adelantadas y en los proximos dias podria ser oficial su fichaje por el equipo bianconero.