futbol

Al final Messi se queda en el Barcelona

Messi se queda en el Barcelona

Pues diez días después de que enviara el burofax al club diciendo que se quería ir al final Messi se queda en el Barcelona. La única manera que tenía de salir del equipo culé era yendo a juicio y como ha dicho en una entrevista que le hicieron en su casa en Goal. com el nunca llevaria a los tribunales al club de sus amores

Ademas acusó al presidente Josep Maria Bartomeu de no cumplir su palabra y de no tener proyecto desde hace años y nada más que tapar agujeros

También dijo que había decidido irse porque no era feliz ni en el campo, ni en los entrenamientos, que había sido un año horrible para el y quería quitarse de en medio para que el club tuviera un nuevo proyecto.

Messi había decidido irse antes de la debacle europea (Photo by Michael Regan – UEFA/UEFA via Getty Images)

Sinceramente yo me lo creo. Habra hecho las cosas mejor o peor, pero con todo lo que ha dado el argentino por el Futbol Club Barcelona podrian haberle dejado otra salida. Ahora tiene que quedarse prisionero en un club en el que no va a ser feliz. Aunque dijo que el iba a dar el maximo y aun ha gente que le acusa de deslealtad al club.

Bartomeu habra ganado pero el Barcelona tambien pierde. Messi se queda, tendran que pagarle su sueldo y ademas el año que viene se ira gratis.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *