futbol

Messi se va del Barcelona

messi se va
Messi se va del Barcelona.(Photo by Michael Regan – UEFA/UEFA via Getty Images)

Pues al final parece que Messi se va del Barcelona. Lo ha comunicado a la entidad culé a través de un burofax alegando que hay una cláusula en su contrato que le permitiría marcharse al final de cada temporada.

La noticia fue ayer una bomba para todo el fútbol mundial. Aunque ya se hablaba de ello mucha gente pensaba que Messi a pesar de estar molesto por la eliminación tan humillante en Champions al final se quedaria en el Barcelona.

Hay muchos factores que han llevado a este punto, la mala relación con Bartomeu, el presidente. Ayer incluso se decía que si hoy el presidente del Barcelona dimitia Messi podría cambiar de opinión.

También la llegada de Koeman que ha dejado claro que nadie va a tener privilegios y que ademas comunico a Luis Suarez, el mejor amigo de Messi que no contaba con el. Esto podría haber desencadenado la decisión del argentino

Se comenta que podría haber tenido contacto ya con el Manchester City. Alli juega un buen amigo suyo, Kun Aguero. Ademas el entrenador es Pep Guardiola, el hombre que estuvo en los mejores momentos de Messi en el Barcelona.

La afición no está nada contenta con su marcha y ayer algunos aficionados salieron a pedir la dimisión de Bartomeu. Y es que aunque digan que lo importante es el club y que los jugadores pasan, la marcha de Messi no es cualquier cosa. El argentino ha sido el jugador más importante en la historia del club catalán y eso no se puede olvidar asi como asi.

Yo incluso pienso que la salida de Messi puede perjudicar al fútbol español. Hace dos años ya se perdió a un jugador importante como Cristiano Ronaldo y que ahora se marche Messi seria quitarle renombre a la Liga Española.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *