Muchos aficionados del Barcelona serian felices con que Bartomeu podría dimitir si Messi se queda. Y ahora la televisión autonómica catalana ha informado que el presidente podría irse siempre que el argentino reconozca públicamente que se quería ir por culpa del dirigente del club y diga que se queda.
Sinceramente pienso que la principal causa por la que Messi quiere dejar el Barcelona es por su mala relación con Bartomeu. Pero claro habrá que ver si el dirigente culé anuncia públicamente esta noticia. O es un farol para que Messi recapacite y dé marcha atrás en su decisión de irse.
De todas maneras el presidente Bartomeu no va dejar marchar tan fácilmente al rosarino. El club alega que la cláusula del contrato de Messi caducó el 10 de junio y no están dispuestos a darle la carta de libertad porque la afición no lo aceptaría.
Así las cosas, partiendo de la base de que en la actual Junta no se contempla para nada una salida contractual de Messi (subrayado por Ramón Planes en su comparecencia del miércoles) y se trabaja en soluciones para convencer al argentino de su continuidad, Barto ha decidido dar el paso. ‘Si el problema soy yo, me voy’, ha dicho a sus allegados. Ahora queda decirlo públicamente y ver la reacción de Leo.
Y tu que piensas? Bartomeu podría dimitir si Messi se queda? O crees que el argentino se va a ir de todas maneras?. Deja tu opinión en comentarios.