El 25 de mayo de 2019 el Valencia ganaba la Copa del Rey en Sevilla contra el Barcelona. En el equipo titular, estaban Jaume, Gabriel Paulista, Garay,Gaya, Wass, Parejo, Coquelin, Soler, Guedes, Rodrigo y Gameiro. De ese 11 ya se han ido cuatro y alguno más que puede caer. Así es como se desmonta un campeón de Copa.
Parejo y Coquelin fueron vendidos al Villarreal por poco dinero, Garay termino contrato y Rodrigo fue vendido a la Premier League. Y se habla que Gameiro también podría salir. Y lo peor es que a día de hoy no se ha hecho ningún fichaje. Han vuelto los cedidos pero no hay caras nuevas a tres días de jugar el primer partido de liga.
Además el equipo arrastra una deuda inmensa y hasta ha sido complicado pagar las nóminas. Por eso se esperan algunas salidas más. Gente como el propio Gameiro, Cillessen y Kondogbia podría dejar el equipo si llega una buena oferta.
Los que también se han ido han sido Ferran Torres que fichó por el Manchester City y más recientemente Piccini que se ha marchado cedido al Atalanta italiano. La entidad anunció que escucharía ofertas por todos los jugadores menos por Gaya y Soler.
Veremos a ver como queda la cosa. Espero que hasta octubre que se cierre el mercado venga alguien para ocupar los puestos vacantes. Porque a nadie le gusta ver como se desmonta un campeón de Copa y tener miedo al futuro que se presenta bastante oscuro.