futbol

Como se desmonta un campeón de Copa

Del Valencia campeón de copa ya no queda mucho. (Photo by Jose Breton/NurPhoto via Getty Images)

El 25 de mayo de 2019 el Valencia ganaba la Copa del Rey en Sevilla contra el Barcelona. En el equipo titular, estaban Jaume, Gabriel Paulista, Garay,Gaya, Wass, Parejo, Coquelin, Soler, Guedes, Rodrigo y Gameiro. De ese 11 ya se han ido cuatro y alguno más que puede caer. Así es como se desmonta un campeón de Copa.

Parejo y Coquelin fueron vendidos al Villarreal por poco dinero, Garay termino contrato y Rodrigo fue vendido a la Premier League. Y se habla que Gameiro también podría salir. Y lo peor es que a día de hoy no se ha hecho ningún fichaje. Han vuelto los cedidos pero no hay caras nuevas a tres días de jugar el primer partido de liga.

Además el equipo arrastra una deuda inmensa y hasta ha sido complicado pagar las nóminas. Por eso se esperan algunas salidas más. Gente como el propio Gameiro, Cillessen y Kondogbia podría dejar el equipo si llega una buena oferta.

Los que también se han ido han sido Ferran Torres que fichó por el Manchester City y más recientemente Piccini que se ha marchado cedido al Atalanta italiano. La entidad anunció que escucharía ofertas por todos los jugadores menos por Gaya y Soler.

Veremos a ver como queda la cosa. Espero que hasta octubre que se cierre el mercado venga alguien para ocupar los puestos vacantes. Porque a nadie le gusta ver como se desmonta un campeón de Copa y tener miedo al futuro que se presenta bastante oscuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *