futbol

3 novedades en la lista de Luis Enrique

Luis Enrique da la lista de la selección (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

El viernes se dio a conocer los 25 jugadores para los tres próximos partidos de la selección Española y había 3 novedades en la lista de Luis Enrique; Campaña, Ceballos y Canales.

Solo uno de ellos es debutante en el combinado nacional, el centrocampista del Levante Jose Campaña. Aunque siempre ha jugado en las categorias inferiores de la selección donde se proclamo subcampeon de Europa sub21 y sub19

En el equipo valenciano es uno de los fijos de Paco Lopez aunque tras su buena temporada en el equipo ha estado en la mira de la liga inglesa y del Sevilla, el club donde se formó como jugador.

Sergio Canales del Betis, ya fue convocado por Luis Enrique para los partidos de marzo del año pasado ante Noruega y Malta.

Dani Ceballos era un fijo en la anterior etapa del seleccionador. Jugó 9 partidos con España pero sus suplencias en el Real Madrid le hicieron quedarse fuera de la lista.

El proximo miercoles la seleccion se enfrentara a Portugal en un amistoso en Lisboa y despues afrontara los dos partidos oficiales con Suiza y Ucrania.

Lista de convocados:

Porteros: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Unai Simón (Athletic).

Defensas: Jesús Navas (Sevilla), Dani Carvajal (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Pau Torres (Villarreal), Diego Llorente (Leed United), José Luis Gayá (Valencia), Sergio Reguilón (Tottenham) y Eric García (Manchester City).

Centrocampistas: Fabián Ruiz (Nápoles), Sergio Busquets (Barcelona), Rodrigo (Manchester City), Mikel Merino (Real Sociedad), Dani Ceballos (Arsenal), Sergio Canales (Betis) y José Campaña (Levante).

Delanteros: Rodrigo Moreno (Leeds United), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Adama Traoré (Wolverhampton), Dani Olmo (Leipzig), Ansu Fati (Barcelona), Gerard Moreno (Villarreal) y Ferran Torres (Manchester City).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *