El Bayern apunta a la Champions sin ninguna duda. Los alemanes fueron imparables ante el Lyon y aunque los franceses tuvieron ocasiones el oficio del Bayern les hizo ganar por 0 3 a 0.
Los bávaros llevan diez victorias en diez partidos y más de cuatro goles a favor de media. Solo le queda un escollo, el Psg de Neymar y Mbappe.
No empezó muy bien su partido con los franceses. El Lyon tuvo las mejores ocasiones. Y es que los bávaros también tienen su punto débil en defensa sobre todo con Boateng y Alaba
El equipo de Rudi Garcia iba ganando a los puntos pero el fútbol es un deporte de contundencia y en eso los alemanes tenían las de ganar. El Bayern se adelanto con un gol de Gnabry a los 18 minutos.
A partir del gol el Bayern se creció y Gnabry marcó el segundo en el minuto 33. Los alemanes se fueron al descanso con una ventaja de dos goles y una sensación de imbatible.
El Lyon no se rindió. Tuvo alguna que otra ocasión, sobre todo una muy clara de Ekambi que salvo Neuer.
Con el paso de los minutos los franceses se fueron diluyendo. Y el Bayern se veía ya en la final. Faltaba el gol de Lewandowski que llegó en el 88 y se convirtió en el decimoquinto gol del polaco en esta competición.
Para mi el Bayern apunta a la Champions y es el gran favorito para ganar la Orejona aunque en un partido todo puede pasar. Pero creo que es mucho más equipo que el Psg que tiene a sus estrellas Neymar y Mbappe pero el bloque no es tan fuerte.