Tras años de caer eliminado, el equipo francés peleará por primera vez por la Orejona tras ganar a un Leipzig que no fue el del otro dia con el Atlético.
Este año si, el Psg a la final de Lisboa. Con autoridad, ganando al equipo revelación, el Leipzig alemán por tres goles a cero. No marcaron sus dos estrellas, Neymar y Mbappe pero maravillaron en otros aspectos.
Marquinhos, Di Maria y el español Bernat fueron los goleadores. El argentino volvía después de cumplir sanción en cuartos y Marquinhos volvió a marcar de cabeza como con el Atalanta.
El Leipzig no fue la sombra de lo que fue contra el Atlético aunque en la segunda parte y tras el 0 a 2 parece que cambió el ritmo. Pero todo fue un espejismo porque los franceses sentenciaron el partido. Y el Psg a la final de Lisboa con todo merecimiento.
El choque también nos dejó la vuelta de Verratti tras su lesión y la titularidad de Sergio Rico por la lesión de Keylor Navas.
Ahora toca jugar con el vencedor del Bayern Munich contra Olympique Lyon. Si no ocurre un milagro creo que seran los alemanes los que jugaran la final y son un hueso duro de roer. No lo tendrán fácil los franceses.