futbol

Nos quieren hundir el Valencia.

Dani Parejo, Jasper Cillessen y Francis Coquelin del Valencia CF(Photo by Jose Miguel Fernandez/NurPhoto via Getty Images)

Y es que Meriton nos quiere desmantelar el equipo. Nos quieren hundir el Valencia.

No les bastó con echar a Marcelino con la gran temporada que había hecho ganando la copa del Rey y dejando al equipo clasificado para la Champions sino que además ficharon a un entrenador sin experiencia que nos ha llevado a una temporada en blanco no solo de títulos sino también dejándonos fuera de las competiciones europeas. Nos quieren hundir el Valencia.

Pero es que ahora quieren vender a medio equipo a precio de saldo, casi regalado. Primero fue Ferran Torres, que se marchó al Manchester City por 20 millones más 15 en variables cuando estaba tasado en 80. Y esta semana les toca el turno a Coquelin y Parejo que podrían acabar en el Villarreal, un rival directo, por una cantidad que no superaría los 15 millones de euros

La afición valencianista está que trina porque prácticamente estamos regalando a jugadores muy importantes. No me imagino que equipo vamos a tener el año que viene. A este paso nos vamos a segunda.

Lo único bueno es que se ha fichado un entrenador con experiencia, Javi Gracia que va a tener trabajo por delante para llevar al Valencia donde corresponde.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *