futbol

Rodrigo se nos fue

rodrigo se nos fue
Rodrigo se va al Leeds (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Pues si, el delantero internacional del Valencia, Rodrigo se nos fue del Valencia para fichar por el Leeds de la Premier inglesa.

El año pasado estuvo a punto de irse al Atlético de Madrid pero al final los colchoneros no pudieron vender a Correa al Milan y no consiguieron el dinero para el fichaje y Rodrigo se quedó en Valencia.

Con todo el respeto del mundo para el Leeds, yo esperaba que Rodrigo se fuera a un club con más empaque, un Arsenal, un Chelsea, un Manchester United. Es un jugadorazo y encima internacional con España y goleador. Pero tenían que venderlo a toda costa y el Leeds ha pagado.

Va a ser una gran pérdida para el Valencia ya que los últimos años ha sido uno de los goleadores del equipo. En la Copa del Rey que ganamos el año pasado fue uno de los protagonistas. No sólo porque marcó el segundo gol en la final de Sevilla sino porque marcó goles importantes que nos llevaron a luchar por esa Copa, sobre todo en la eliminatoria con el Getafe

Han sido seis años desde que fichó por nuestro club procedente del Benfica con momentos buenos y no tan buenos. Pero siempre le recordaremos porque nos hizo volver a soñar. Suerte Rodrigo, alli donde estes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *