futbol

El Valencia gana el derbi en la segunda parte

Manu Vallejo, el heroe del partido. (Photo by Manuel Queimadelos/Quality Sport Images/Getty Images)

Antes de empezar el partido, el equipo che ofrecía dudas porque muchos jugadores se marcharon a otros clubs y no se ficharon sustitutos pero el Valencia gana el derbi en la segunda parte con una gran actuación de los jóvenes.

El Levante fue superior en la primera parte y pudo meter mas goles. Se adelanto a los 35 segundos de comenzar el partido. El Valencia lejos de venirse abajo por ese gol tan tempranero se sobrepuso y empato en el minuto 13 con un gol de Gabriel Paulista y la ayuda de Aitor Fernández que se comió el balón.

Morales que había marcado el primer gol para los granotas hizo el segundo para el Levante en el minuto 36. Aunque a los tres minutos el Valencia volvió a poner las tablas por medio de Maxi Gomez.

El comandante Morales fue el protagonista del primer tiempo ya que a punto estuvo de hacer un hat-trick. Pero se llego el descanso con empate a dos.

EL VALENCIA REMONTÓ EL PARTIDO

La segunda parte fue del Valencia. Tuvo las mejores ocasiones y sobre todo con la entrada de Cheryshev y Manu Vallejo . Este último tuvo una ocasión manifiesta de gol nada más salir pero el portero del Levante le adivinó la intención. Aunque minutos después marcaba el tercer gol del Valencia que le adelantaba en el partido. Y en el tiempo de descuento marcaba el cuarto tras un rechace de Aitor a tiro de Maxi Gomez.

El Valencia además con esta victoria se convierte en el primer líder de la liga a falta de los partidos que fueron aplazados porque jugaban equipos que habían competido recientemente en Europa como el Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla.

De todas maneras a pesar del resultado y las buenas sensaciones que se vieron aun queda mucho trabajo sobre todo defensivo y alguna incorporación hasta que el dia 3 de octubre cierre el mercado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *