futbol

No veo más partidos por televisión

No veo más partidos por televisión.

Y es que ayer vi los dos partidos de los dos equipos de mi ciudad. Primero el Levante que jugaba en San Mamés con el Athletic de Bilbao y después mi equipo, el Valencia que jugaba el derbi con el Villarreal en el campo de los castellonenses. Y los dos perdieron jugando de forma diferente. Así que no veo más partidos por televisión, creo que soy un poco gafe.

El primer partido lo vi en casa del chico con el que salgo, porque el es del Levante y queria que vieramos el partido juntos. Al final acabo perdiendo por dos goles a cero. En defensa no jugaron muy bien y en ataque tuvieron poca efectividad.

El segundo lo vi en un bar de una peña valencianista con este chico y otra amiga. Llegamos ya empezado el partido y el resultado era de uno a cero. El Valencia empato enseguida con un golazo de Guedes. Pero en la segunda parte cuando mejor jugabamos llego el gol de Parejo, un ex del Valencia que no lo celebro por respeto. Y ya no hubo mas goles

Pero no es solo eso. La última vez que vi los partidos del Levante y del Valencia también perdieron. Contra el Betis y contra el Real Madrid. Puede ser casualidad pero a este paso como siga viendo partidos de los dos equipos el año que viene acaban en segunda.

Menos mal que los dos partidos que juegan estos equipos la próxima jornada son entre semana y lo mas seguro es que no los vea por televisión. El Levante juega contra el Celta y el Valencia contra el Elche. Espero que ganen y suban en la clasificación.

Porque esto no ha hecho más que empezar pero es que el Levante es el último de la clasificación y el Valencia está también un poco más abajo de mitad de tabla. Así que lo tengo claro. No veo más partidos por televisión.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *