futbol

El renovado estadio del Levante

Estadio del Levante. Fuente:Las Provincias

Este fin de semana se estrena en liga el renovado estadio del Levante. Entre los cambios se encuentran, además de una cubierta que cubre cualquiera de los 24.500 asientos, una mejora significativa en la iluminación y unos nuevos videomarcadores en los fondos.

El estadio del equipo granota va a contar con un equipamiento acorde a los nuevos parámetros de la Liga. Antes cuando se televisaba daba sensación de penumbra mientras que ahora se ha mejorado en esta faceta.

Este domingo el equipo jugará de nuevo en su renovado estadio Ciutat de Valencia contra el Alavés. Los videomarcadores y la megafonía aún no se han instalado correctamente pero se está trabajando para que a finales de este año toda la primera fase esté acabada.

El césped que se ha plantado en el estadio, , cuenta con un novedoso sistema de drenaje. La hierba es un híbrido entre césped artificial y natural y eso facilitará que no se levante ante las pisadas

Con esta remodelación, el Levante ha subsanado la falta de iluminación que tenía el campo y también ha posibilitado que cuente a partir del próximo diciembre de la cámara ‘skycam’, la cual colgará de unos soportes que permitirán un nuevo plano desde 21 metros de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *