futbol

El Var hizo justicia con el Valencia

El Valencia gana 4-1 al Real Madrid(Photo by Maria Jose Segovia/NurPhoto via Getty Images)

Y es que cada vez que el Valencia se enfrenta al Madrid siempre ocurre algo en contra del equipo che. Pero esta vez el Var hizo justicia con el Valencia. Se llevó los tres puntos ante el equipo merengue que esta vez jugaba de rosa.

Los de Javi Gracia ganaron por cuatro goles a uno con tres penaltis transformados por Soler y un gol en propia puerta de Varane. Se adelantó el Madrid por medio de Benzema en el minuto 23. Parecía que iba a ser un paseo para los madridistas pero a partir de ahí fue el Valencia el que marcó los goles que le dieron la victoria.

La pena es que con esto del Covid no haya público porque hubiera sido una noche mágica para los aficionados disfrutando de su equipo y del resultado en Mestalla. Hacia 74 años que el Valencia no conseguira un resultado como el de anoche con el Real Madrid en Liga.

Nadie se esperaba que con la situación tan convulsa que vive el Valencia pudiera conseguir un resultado así y mucho menos contra el Madrid. Pero los de Javi Gracia son capaces de lo mejor y lo peor. Le ganaron al actual líder, la Real Sociedad en Anoeta y anoche a los merengues. Aunque luego pierdan con equipos de menor categoría.

El Valencia se mereció ganar anoche. Aunque luego desde Madrid digan que no fue penalti de Marcelo a Maxi o que en el segundo gol hubo falta previa de Cheryshev a Marco Asensio. El Var hizo justicia y los madridistas perdieron por su mal juego y su falta de pegada. Otras veces les benefician a ellos y no se quejan tanto.

Gaya hizo un partidazo por la banda izquierda y junto con Soler que metió tres goles fue de los mejores del encuentro. La cantera valencianista tiene que tirar del carro de este equipo después de la venta de jugadores importantes

El próximo partido es con el Alavés fuera de casa después del parón de selecciones y ahi es donde tiene que demostrar que lo de anoche no fue un espejismo. Amunt Valencia

Comentarios

noviembre 10, 2020 a las 4:14 pm

Ciao! Even my team, Napoli, had a lot of problems because of the Var. In the last match against Bologna they canceled a goal at Koulibaly for a touch of the hand of Osimhen who was falling. Too bad that Osimhen was landed in the penalty area by a defender, but the referee, even if he saw the var, decided to cancel the goal and not to concede the penalty. Absurd



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *