Los niños de Valencia sin parques para jugar

Los niños de Valencia sin parques para jugar
Los parques infantiles de Valencia quedaran cerrados.

Cuando empezó el confinamiento y todos teníamos que estar encerrados en casa y salir solo lo justo, los más pequeños tenían que jugar en casa. Y ahora que ha vuelto en parte la normalidad el Ayuntamiento de la capital ha decidido que los niños de Valencia sin parques para jugar se queden.

Esta decisión viene provocada porque ahora que han vuelto los colegios se quieren evitar más contagios cuando los niños de distintos grupos se juntan en los columpios. Por eso entre hoy y mañana se van a cerrar todos los parques infantiles de la ciudad.

Los jardines seguirán abiertos para el disfrute de la gente. Lo único que se cerrara será la zona de parque infantil. Y la medida continuará hasta que bajen la curva de contagios. Asi que ahora se quedaran los niños de Valencia sin parques para jugar.

Los parques infantiles se abrieron el 15 de junio y han estado abiertos todo el verano pero el repunte de casos y los nuevos brotes a diario han hecho que el consistorio tome esta medida.

El curso escolar ha empezado con unas estrictas normas de seguridad, tratando de evitar los contactos excesivos, algo que no estaría correspondido con la realidad si después, esos mismos niños sí que socializan en los juegos. «Tenemos que atender a la situación especial en que se encuentra València, con una población muy alta, que recibe muchos visitantes y en la que el coronavirus ha tenido un impacto importante». Todo ello, a pesar de que durante los tres meses que han estado en funcionamiento, han sido desinfectados sistemáticamente por brigadas de limpieza…Saber mas

0 comentarios en «Los niños de Valencia sin parques para jugar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *