futbol

El Valencia contra el Celta y el Var

El Valencia contra el Celta y el Var
Iago Aspas fue el autor de los dos goles del Celta. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP) (Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images)

Y es que el equipo che se vino de Vigo sin los tres puntos y con dos goles en contra. El Valencia contra el Celta y el Var que se comió dos penaltis claros a favor del equipo de Mestalla.

La verdad es que el Valencia estuvo fatal en defensa. El equipo pone mas empeño y mas orgullo que el año pasado pero se nota que se han ido jugadores importantes y no se han traído recambios.

Nolito se fue como quiso de la defensa valencianista para dar el pase a Iago Aspas que marcó el primer gol en el minuto 13. Hubo algunas dudas por la posición del delantero del Celta pero el Var lo dio por bueno.

El Valencia marcó el empate en la segunda parte nada más comenzar por medio de Maxi Gómez que no celebró el gol porque su anterior equipo había sido el club vigués.

Pero poco le duró la alegría al Valencia del empate. A los diez minutos el árbitro pitó una falta de Esquerdo algo dudosa según mi opinión y tras un lanzamiento perfecto Iago Aspas volvió a adelantar al equipo celeste.

Es verdad que el Celta pudo matar el partido con dos balones a los palos pero eso no quita para que el Var no avise al árbitro que se han cometido dos penaltis. Uno incluso en el último minuto del partido que hubiera podido significar el empate.

Maxi Gómez también tuvo ocasión de empatar el partido con un lanzamiento de falta directa que se fue por poco. Pero el partido acabó con dos a uno a favor del Celta y los tres puntos se quedaron en Vigo.

Esperamos que vengan los fichajes que necesitamos. Que se recuperen jugadores importantes como Carlos Soler o Gameiro. Y sobre todo que los del Var estén mirando el partido y no tomando chupitos(véase la ironía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *