ocio

Vuelta al teatro con «Dirty Dancing»

La verdad es que teníamos las entradas para el pasado 13 de marzo pero justo el dia que ibamos a ir se acababa de anunciar el confinamiento y el teatro Olympia de Valencia tuvo que suspender sus funciones.

En la página web nos informaban que o bien podíamos guardar las entradas para cuando volvieran a hacerlo más adelante o nos devolvían el dinero. Nosotras preferimos la primera opción.

Y ayer, 1 de septiembre, casi seis meses después acudimos al espectáculo en la calle San Vicente de Valencia para disfrutar del musical de la película que habíamos visto decenas de veces

A la entrada del teatro nos tomaron la temperatura. Luego fuimos a ocupar nuestras localidades. La verdad es que había muchos asientos vacíos. Quizás mucha gente decidió no acudir por miedo al contagio. Pero la verdad es que nos sentíamos seguras viendo el espectáculo

El espectáculo, una pasada. Te recordaba a la película. Por si alguien no la ha visto trata de una adolescente que va con sus padres y su hermana en las vacaciones de 1963 a un hotel de montaña y allí conoce a un profesor de baile del que se enamora perdidamente a pesar de las diferencias sociales entre ambos y se forma entre ellos una complicidad a través del baile.

Pero más que contarlo hay que verlo. Lo más emocionante el baile final, con esa música que todo el mundo recuerda. En Valencia estará hasta el 6 de septiembre en el teatro Olympia. Vuelve al teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *