Valencia, plató de lujo

Grabación del programa en l'Alqueria/RTVE

Los pequeños cocineros de ‘MasterChef Junior 8‘ han encontrado en Valencia un plató de lujo para cocinar y grabar. El programa se emite desde una de las mejores academias de baloncesto de Europa, l’Alqueria del Basket de Valencia, espacio de formación y entrenamiento del equipo del Valencia Basket.

Trabajando en dos equipos, los aspirantes de ‘MasterChef Junior 8’ cocinarán para dar de comer a setenta comensales, entre ellos los jugadores de la cantera del Valencia Basket.

El frío polar se va a adueñar de las cocinas de ‘MasterChef Junior 8’ este martes 29 de diciembre (22.00 horas, La1). Los pequeños cocineros disfrutarán de un viaje a la Era Glacial para enfrentarse por parejas a la elaboración de un postre delicioso: tronco relleno de mousse de turrón. Para trabajar entre el hielo y la nieve tendrán la compañía y los consejos de Josie, tercer clasificado de ‘MasterChef Celebrity.

Presentadores y concursantes, en l'Alqueria.

Entre los platos a elaborar destacan la crema de hojas verdes con quinoa y moluscos del mediterráneo o la panacota con helado de mango. En este reto, Alberto Ferruz, chef con dos estrellas Michelin en el restaurante BonAmb, visitará a los aspirantes.

El último desafío de la noche contará con el pescado como protagonista absoluto: desde merluza a salmonetes, pasando por rape, cazón o rodaballo. Para ello, ‘MasterChef’ recibe una vez más a Ángel León, ‘chef del mar’ con tres estrellas Michelin en el restaurante ‘Aponiente’

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *