El Bayern Múnich y el Sevilla disputarán el 24 de septiembre la Supercopa de Europa con público reducido en Hungría, el 30% de la capacidad del Puskas Arena de Budapest, según acordó este martes el Ejecutivo de la UEFA.
Segun la Uefa el objetivo de la medida es «estudiar con precisión el impacto de los espectadores en el Protocolo de Regreso al Juego de la UEFA». Ademas ha confiermado que los demas partidos seguiran jugandose como hasta ahora a puerta cerrada hasta nuevo aviso.
La verdad es que por la situación que vivimos el futbol tiene que adaptarse pero sin los aficionados en el campo no es lo mismo. El apoyo de la afición hace mucho y sobre todo en campos pequeños que se oye mas el grito y el animo de la hinchada.
Esto que va hacer la Uefa es un experimento. Pero se garantizara la seguridad de los aficionados y los jugadores. No se tomara ningun tipo de riesgo
Quizás tengamos que acostumbrarnos a ir a eventos deportivos asi, con aforo limitado. Hay cosas mas importantes que el futbol, pero para muchos es una afición y le pese a quien le pese no se puede acabar. Veremos que tal funciona la Supercopa de Europa con publico.