futbol

El Sevilla a semifinales de la Europa League

Gol De Ocampos.(Photo by Rolf Vennenbernd/picture alliance via Getty Images)

Un gol del argentino Ocampos en el minuto 88 tumba al Wolverhampton y el Sevilla se enfrentara a otro equipo ingles en semifinales de la Europa League.

El equipo hispalense tuvo un flojo comienzo en la primera parte pero en la segunda se impuso al equipo inglés que tuvo su mejor jugador en Adama Traore. Y el Sevilla a semifinales de la Europa League.

La mejor ocasión del equìpo de Nuno la tuvieron al poco de comenzar el partido. Adama Traoré se adentro en el área y el defensa del Sevilla, Diego Carlos le zancadilleó. El árbitro decretó penalti. El encargado de lanzarlo fue Raúl Jiménez que no había fallado ninguno de sus ocho lanzamientos anteriores. Pero esta vez no tuvo suerte y Bono lo paro.

Este error dio alas al Sevilla que en el primer tiempo se llevó la posesión con un 70 por ciento. Ever Banega se convirtió en el dueño y señor del centro del campo

En la segunda parte los andaluces se acercaron mucho mas al área inglesa. El Wolves solo se dedicó a lanzar balones arriba para Raúl Jiménez o Adama.

Las ocasiones del Sevilla empezaron a llegar a partir del minuto 60. En Nesyri remató flojo. Koundé cabeceó alto. Banega lanzó una falta muy buena y Rui Patricio evitó el gol en el minuto 76.

En el último cuarto de hora el Sevilla se volcó en la portería rival para no tener que llegar a la prórroga. Llegaron los cambios. Nuno retiró a un Adama muy cansado por Jota. Lopetegui hizo entrar a Vázquez y De Jong por Jordán y En Nesyri cuando faltaban 6 minutos para el final.

Cuando ya parecía que se iban a la prórroga llegó el gol del Sevilla. Suso sacó un córner en corto y se la dio a Banega que hizo un centro perfecto que cabeceó muy bien Ocampos a una esquina a la que no pudo llegar Rui Patricio. Un gol que le daba el pase a semifinales en su competición fetiche. Ahora espera el Manchester United por un puesto en la final.

El Sevilla a semifinales de la Europa League

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *