Ayer nos encontrábamos con la noticia de que el Covid19 llega a la Champions: dos miembros de la plantilla del Atlético de Madrid habían dado positivo en las pruebas pcr que se hacen a los jugadores por el protocolo. Hoy nos hemos enterado de que esos dos jugadores son el delantero argentino Ángel Correa y el lateral croata Sime Vrsaljko.
Ninguno de los dos podra viajar a Lisboa por el protocolo Uefa donde el jueves debian enfrentarse con el Leipzig aleman
Ayer se volvieron a hacer pruebas al resto de la plantilla y miembros del cuerpo técnico y el resultado fue negativo
Ambos jugadores permanecen aislados en sus domicilios e incluso se han realizado pruebas a sus familiares. En el caso de Vrsaljko su caso esta considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos hace varios meses
Ayer cuando se dio la noticia muchos atléticos estaban preocupados en las redes sociales porque se desconocía quienes eran. Muchos se asustaron al pensar que podrían ser pesos pesados del club como Oblak o Koke que son muy importantes para el equipo.
Estos dos jugadores también son importantes pero no es lo mismo a mi parecer. No son titulares indiscutibles y aunque aportan mucho al equipo quizas su ausencia no sea tan grave.