Los mejores almuerzos de la Comunitat

Almuerzo./LP

En este 2020 la pandemia no ha podido con los premios Cacau d’Or. Unos galardones en los que se eligen los bares con los mejores almuerzos de la Comunitat Valenciana. En otras ediciones los reconocimientos se limitaban a tres establecimientos. En esta ocasión se han seleccionado 7 bares de las provincias de Valencia (6) y de Castellón como nuevos templos del ‘esmorzaret’.

El almuerzo es un momento típico y casi único de la Comunitat Valenciana. En otros lugares del territorio nacional no se da ese momento de media mañana en el que parar para comer un bocadillo bien nutrido. En tiempos de pandemia, la hostelería se ha visto golpeada tanto por el cierre total de marzo y abril. Tambien por las sucesivas restricciones que limitan el trabajo a realizar desde detrás de las barras y cocinas. Los almuerzos se han seguido celebrando y en cada establecimiento se sigue una tradición muy particular. Bocadillos gigantes, selectos, únicos y tradicionales, no hay dos almuerzos iguales.

Los 7 mejores almuerzos de la Comunitat:

– Casa Paquita, de Eslida (Castellón), del que la organización destaca que «es uno de los locales preferidos por los ciclistas que recorren la Sierra de Espadán para reponer fuerzas en sus rutas».

– Fernandet, de Les Palmeretes (Sueca), «tiene fama por sus propuestas con producto fresco del mar», indican.

– Casa Tere, de El Grao de Gandía, «templo de los guisos, calderos y elaboraciones tradicionales».

– La Aldeana de El Cabanyal, «transforma en sugerentes, bocadillos que incorporan recetas clásicas con nuevos aires».

– Ramos, en San Antonio de Requena, «representa los almuerzos a la brasa, con embutidos y productos cárnicos de primera calidad».

 Ca Tomás de Alzira, que «combina el almuerzo popular con propuestas del senyoret, servidas en su comedor privado».

– Reyton, de Sueca, con «una de las mejores relaciones calidad precio para unos rotundos bocadillos».

Fuente: Las Provincias

0 comentarios en «Los mejores almuerzos de la Comunitat»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *