Los de Lopetegui se meten en la final con goles de Suso y De Jong y una actuación estelar del portero Bono que salvó a los hispalenses.
El Sevilla peleará por la sexta Europa League el viernes en la final de Colonia tras derrotar al Manchester United. Le esperan el Inter o el Shakhtar Donetsk que jugaran esta noche la segunda semifinal.
El Manchester se adelantó con un gol de penalti de Bruno Fernandes. Diego Carlos cazo a Rashford en el área cuando remataba y el colegiado Felix Brych no lo dudo.
El conjunto hispalense no se descompuso y buscó el empate con ahínco. En el minuto 26 de la primera parte tuvo su justo premio. Reguilon subió la banda y se la puso en bandeja a Suso que batió a un De Gea que era titular de sorpresa ya que se había hablado toda la semana de que seria Romero el portero titular del Manchester.
A partir de ahi el protagonista fue Bono el portero marroqui del Sevilla que hizo paradas antologicas
El Sevilla se adelantó en el minuto 78 con gol de De Jong que salía del banquillo en sustitución de En-Nesyri. Jesus Navas puso el centro para que el delantero holandés la empujara a placer
La ultima vez que el Sevilla gano la Europa League fue hace cuatro años. En aquel entonces se enfrento al Liverpool al que gano con goles de Gameiro y Coke que ahora juegan en equipos de la ciudad de Valencia.