futbol

El Lyon se carga al City

lyon a semifinales
El Lyon celebra la victoria ante el Manchester (Photo by Alex Livesey – Danehouse/Getty Images)

Despues de haberse deshecho de la Juventus en octavos ahora el Lyon se carga al City de Guardiola por 1-3.

Esta Champions esta dando muchas sorpresas, el Atalanta le puso el miedo en el cuerpo al Psg, el Leipzig elimino al Atlético que habia pasado a ser favorito tras eliminar en octavos al Liverpool. Y ahora el Lyon se carga al City, el verdugo del Real Madrid habiendo eliminado anteriormente a la Juve de Cristiano Ronaldo.

El Lyon se adelanto en la primera parte con un gol de Cornet y aunque en la segunda el City empato por medio de De Bruyne los franceses consiguieron ganar el partido por tener mucho mas acierto que los ingleses. Aunque el City fue a por la victoria tras igualar el choque se encontró con un gol de Dembele. Después Sterling tuvo el empate pero falló un gol cantado y Dembele tras un error de Ederson, el portero del City puso el 1-3 definitivo

Los de Guardiola se volvieron a quedar en el camino de ganar la Champions como en años anteriores. Los errores le condenaron y perdonó bastante. Sobre todo se acordara Sterling de la ocasión que fallo clarísima a porteria vacia que podía haber supuesto el empate.

Hacia 10 años que el Olympique de Lyon no jugaba unas semifinales de Champions. Justamente su rival en aquella temporada fue el Bayern Munich, equipo al que se volverá a enfrentar en Lisboa. En aquella ocasión los franceses cayeron eliminados y ahora buscarán revancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *