El Levante de Paco López agranda su fama de matagigantes

El Levante de Paco López agranda su fama de matagigantes

El Levante de Paco López le tiene tomada la medida al Real Madrid. Por tercera temporada consecutiva, el conjunto granota se adjudicó una victoria frente al conjunto blanco. Una nueva hazaña que sirve para poner tierra de por medio con los puestos de descenso y asentarse en la zona templada de la clasificación. Los azulgrana, que llegaban a la cita en Valdebebas tras empatar frente a dos rivales directos, dieron un golpe con el que alejan más todavía a los de Zinedine Zidane de la lucha por el título de Liga. La fama de matagigantes continúa creciendo.

Sin el lesionado De Frutos, Paco López optó por ubicar a Melero en la banda derecha. Una demarcación por la que, al mismo tiempo, se iba a dejar caer Sergio León. El delantero cordobés formó pareja de ataque con Roger y refrendó su crecimiento dentro del equipo. De tener la puerta de salida abierta el pasado verano a titular en la visita al Real Madrid.

El Levante arrancó el encuentro ejerciendo una presión altísima. Una intensidad con la que asfixiaba a los zagueros del Real Madrid. Existía falta de entendimiento entre los defensas y Courtois. Y aprovechando las dudas de Odriozola, Morales se anticipó para llegar al balón, aunque disparó en una posición demasiado forzada.

Los de Zidane replicaron con un contragolpe vertiginoso de Hazard. El extremo madridista arrastró a numerosos futbolistas granotas y filtró un pase diagonal para Benzema, quien se topó con un Aitor muy atento en la salida. Tanto el conjunto blanco como el azulgrana se sienten cómodos en partidos abiertos. Dinámicos.

Con sólo siete minutos disputados, se produjo el trance que iba a marcar el duelo. Sergio León recogió un envío larguísimo de Radoja y fue derribado por Militao cuando se iba a plantar solo frente a Courtois. Medié Jiménez mostró la cartulina amarilla al brasileño pese a las protestas granotas. Sin embargo, desde el VAR, Cuadra Fernández alertó al árbitro catalán, quien se acercó al monitor para revisar la acción. Entonces decidió endurecer el castigo y enseñar la roja al defensa. Un nuevo escenario…Saber mas

Fuente: Las Provincias

0 comentarios en «El Levante de Paco López agranda su fama de matagigantes»

  1. Hey There. I found your weblog the use of msn. This is a very smartly written article.
    I will make sure to bookmark it and return to read extra of your helpful information. Thanks for
    the post. I’ll certainly comeback.

  2. hi!,I really like your writing very a lot! percentage
    we be in contact extra approximately your post on AOL?
    I need an expert on this area to resolve my problem.
    Maybe that is you! Looking forward to see you.

  3. Howdy! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where I
    could locate a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems finding
    one? Thanks a lot!

  4. Hello there! This is kind of off topic but I need some advice from an established blog.
    Is it difficult to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things
    out pretty fast. I’m thinking about creating my own but I’m not sure where to
    begin. Do you have any tips or suggestions? Many thanks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *