Covid19

5 cambios en mi rutina diaria

La verdad es que lo de estar todo el día en casa me ha llevado a hacer cosas que nunca hubiera imaginado hacer. Soy un poco reacia a las nuevas tecnologías pero tener tanto tiempo libre aburre y algo hay que hacer. Asi que he tenido que hacer cambios en mi rutina diaria. Aunque siempre hay que dejar algo de tiempo para las cosas importantes, tu familia y tus amigos, aunque solo puedas hablar con ellos por teléfono.

1-Comprar en linea.

Compra en linea

Siempre he sido muy reacia a comprar por internet. A mi me gusta ir a las tiendas, ver los productos, tocarlos y comprarlos allí. Lo único que había comprado una vez habían sido billetes de tren cuando tuve que volver a Valencia con mi madre y mi hermano desde Asturias donde habiamos ido a ver a la familia. Y los compre online por vagueria, por no tener que ir a la Renfe en Oviedo.

Pero ahora me he aficionado a comprar sobre todo en Amazon, no es que haya comprado mucho. Solo cosas que necesitaba, como un cable usb para cargar el móvil y un reproductor de cd y dvd para el portátil porque el que tenia se me había estropeado.

2-Ver series y peliculas en streaming

En la tele normal solo hablan del coronavirus y paso de ver los cotilleos del Salvame y películas y programas repetidos

Había escuchado a gente hablar de Netflix. Entré en la pagina para buscar mas información. Y caí con todo el equipo. Por 11 euros al mes puedo ver películas y series en dos dispositivos simultáneamente. Y creo que me he enganchado.

Y ademas tengo un mes gratuito de prueba en Amazon Prime Video. Me equivoque al hacer un pedido y le di al botón que no era. Quizás lo mantenga, te salen gratis los envíos a Amazon.

3-Pedir comida a domicilio

Repartiendo comida

La verdad es que nunca había pedido comida para que me la llevaran a casa, ni siquiera una pizza. Soy mas de ir a comer y cenar a restaurantes. Y si estoy en casa prefiero ir al super y comprar algo rápido y fácil cuando no me apetece cocinar.

Al Burguer King siempre suelo ir a comer allí y alguna que otra vez después de hacer la compra pido la comida para llevarla a casa. Pero el otro día se me antojo comer una hamburguesa y no me apetecía cocinar así que entre en la web de la cadena de restauración y realice el pedido. Fue muy sencillo, lo único malo es que no tenia promociones, porque las que había en la pagina no servían para el pedido online.

4-Ver partidos de futbol en diferido en televisión

El fútbol es mi pasión y por eso empece a escribir este blog. Y ahora que no hay partidos en directo pues me conformo con ver partidos repetidos en Gol Tv y en Tdp(Teledeporte).

El otro día hicieron uno del Valencia de la copa del rey de la época en que nos entrenaba Emery. También han retransmitido partidos de la liga española, varios clásicos y derbis entre los dos equipos de Madrid. Partidos de selecciones nacionales en los Mundiales.

5-Buscar recetas en internet para cocinar nuevos platos

Estaba cansada de comer siempre lo mismo. Los libros de recetas que tenia en casa ya los tenia muy vistos. Asi que me puse a buscar en la web algunas recetas y encontré bastantes y algunas muy buenas. Recetas de todo tipo, aunque lo que mas me pirran son los postres, sobre todo los bizcochos

Se encuentran cosas interesantes como un blog con recetas caseras de toda la vida faciles de hacer que ademas te da consejos e ideas. Si quereis echarle un vistazo es: https://commememucho.com/

Y a ti, ¿que cosas has cambiado en tu rutina diaria? Si te apetece dejalo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *