Los mejores atardeceres para ver en Valencia

La Comunidad Valenciana tiene lugares preciosos para visitar. Estos son los principales sitios donde están los mejores atardeceres para ver en Valencia.

L'Albufera
La Albufera
El lugar más elegido por turistas y valencianos. Un atardecer de pelicula. Existen diferentes puntos para observar la puesta de sol. Uno de ellos, y el más conocido de Valencia, es el mirador de la Gola del Pujol.  También puedes pasear en barca mientras te dejas enamorar por la fusión de colores que se reflejan sobre sus aguas.

Ciudad de las Artes y las Ciencias
Ciudad de las Artes y las Ciencias
El contraste de colores que se genera entre la modernidad de la arquitectura y la mezcla de tonos rosáceos y anaranjados, ofrece una de las mejores panorámicas de la ciudad.
Peñón de Ifach
Peñón de Ifach
Uno de los Parques Naturales más espectaculares de la Comunitat. Aquí flora y fauna habitan en un espacio cuyo valor es incalculable. Aquí se acercan cientos de turistas, a visitar la naturaleza o a practicar deporte. Pero además, se puede disfrutar de una de las puestas de sol más bonitas.
Benidorm
Benidorm
El Mirador del Castillo y el Balcón del Mediterráneo son dos de los puntos de mayor interés para disfrutar del atardecer. Asimismo, la Cruz de Benidorm es otro de los sitios más solicitados de la ciudad.
Peñíscola
Peñíscola
Uno de los pueblos más bonitos de la Comunitat Valenciana. Sus vistas, precedidas por un impetuoso castillo a lo alto de un acantilado, son presa de cientos de fotos y postales. Desde la arena y con la playa y el castillo del Papa Luna de fondo la luz empieza a desaparecer.
Benitatxell
Benitatxell
En este enclave natural existe una pequeña cala conocida como la Cala del Moraig que durante la puesta de sol se convierte en un verdadero ir y venir de luces que reflejan en el agua cristalina.
Plaza del Ayuntamiento de Valencia
La Plaza del Ayuntamiento.
Adquiere un color especial en la puesta del sol cuando se observa desde las alturas. El emblemático Ateneo Mercantil de Valencia, con sus 50 metros de altura, postula como el sitio perfecto desde el que dejarse maravillar por los edificios más señoriales de la ciudad teñidos de color.
Cullera
Cullera
Ver pasar del día a la noche mientras disfrutas del suave sonido de las olas es un plan perfecto para cualquier noche de verano. En Cullera, la playa Los Olivos, contigua a la playa del Faro, es una de las más fotografiadas. Sus restaurantes y terrazas son de los más solicitados debido a las espectaculares vistas que permiten admirar.

Tanto en la capital como en los pueblos uno puede disfrutar de los mejores atardeceres para ver en Valencia. Si eres de aqui o estas de viaje no te los puedes perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *